Se Estrena » Noticias » Actualidad

JEREMY RENNER REPITE COMO AARON CROSS

Justin Lin, director de la saga 'Fast & Furious', se encargará de la quinta entrega de 'Bourne'

El que fuera director de las cuatro últimas películas de la famosa saga 'Fast & Furious' será el encargado de dirigir a Jeremy Renner en la quinta entrega de 'Bourne', que repetirá como Aarón Cross. También se rumorea que podría reaparecer Matt Damon en su papel de Jason Bourne.

El director Justin Lin

seestrena.com El director Justin Lin

Publicidad

EXTERNO">Justin Lin renunció a ponerse al mando de 'Fast & Furious 7', aún en fase de rodaje, a favor de James Wan, que deja a un lado el género de terror al que nos tiene acostumbrados con títulos como 'Saw', 'Insidious' o 'Expediente Warren'.

Según informa  el medio The Wrap, Universal Pictures ha comunicado que Lin ha sido el escogido para dirigir la que sería la segunda parte de 'El Legado de Bourne', o la quinta de la saga de 'El Caso Bourne'.

Otro dato seguro es que Jeremy Renner volverá a interpretar al agente Aarón Cross y que el guión correrá a cargo de Anthony Peckham, conocido por sus escritos para 'Invictus' y 'Sherlock Holmes', en sustitución de Tony Gilroy, que fue el que se encargó del guión en 'El Legado de Bourne'.

De momento poco más se saber del proyecto, que continua sin titulo. Dentro de los rumores que rodean al filme, cabe destacar la posible reaparición de Matt Damon en su papel de Jason Bourne, hecho que a los fans de la saga les encantaría, pero todavía nos falta esperar para ver si los rumores son ciertos.

Publicidad