Creados por el ilustrador William Stout

Creados por el ilustrador William Stout

'Jurassic Park': Revelan los concep art de la serie animada que jamás vio la luz

En 1993 'Jurassic Park' se convirtió en un éxito mundial y un fenómeno social. Para aprovechar el tirón Universal decidió realizar una serie animada para televisión sobre la película. Para ello decidió contar con el ilustrador William Stout. Pero al final el proyecto se vino abajo y ahora más de veinte años después Stout ha revelado los concept art.

Steven Spielberg jamás imaginó el colosal éxito que supuso 'Jurassic Park' ni el tirón mediático y económico que años más tarde seguiría teniendo.

Tras tres entregas de la franquicia y una cuarta estrenada hace poco ('Jurassic World') protagonizada por Chris Prat, mas videojuegos e infinidad de productos de merchandising no es de extrañar que se plantearan realizar una serie animada para la televisión.

Así lo ha contado William Stout, un ilustrador gráfico especializado en arte paleontológico que fue contratado para llevar a cabo este proyecto, según informa 'The Guardian'. Los concept art de lo que podría haber sido ya circulan por internet y además Stout también ha contado que incluso llegaron a hacer un tráiler de la serie.

Un proyecto muy ambicioso con el que pretendian estirar al máximo los beneficios de la película estrenada en 1993 pero que al final no vería la luz.

Te enseñamos todas las fotos con las que podrás hacerte un clara idea de lo que podríamos haber visto en televisión.

seestrena.com | @seestrena | madrid | 25/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.