Se Estrena » Noticias » Actualidad

DIRIGIDO POR Billy Ray Cyrus

Julia Roberts protagonizará el remake de 'El Secreto de sus Ojos'

Julia Roberts será una de las protagonistas del remake "made in Hollywood" de la argentina 'El Secreto de sus Ojos'. Las actrices Gwyneth Paltrow y Chiwetel Ejiofor acompañarán a la novia de América en el rodaje. Escrita y dirigida por Billy Ray, promete ser muy comentada, pero lo que nos preguntamos es si superará a la versión original. La película comenzará a rodarse el próximo mes de octubre.

Julia Roberts será una de las protagonistas de 'El Secreto de sus Ojos'

seestrena.com Julia Roberts será una de las protagonistas de 'El Secreto de sus Ojos'

Publicidad

​seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 08.09.2014 16:30

Julia Roberts, Gwyneth Paltrow y Chiwetel Ejiofor, forman el elenco del remake "a la americana" de 'El Secreto de sus Ojos'.

Billy Ray ha sido el encargado de escribir el guión y será quien dirija este nuevo proyecto. No se sabe con certeza qué personaje encarnará Julia Roberts. Pero se ha confirmado que el papel será el de un personaje masculino que Ray ha adaptado para que la actriz pueda actuar.

No es el único cambio importante que se han producido en el proyecto. El set de rodaje también ha variado: se ha mudado de Boston a Los Angeles.

'El Secreto de sus Ojos', dirigida por Juan José Campanella y protagonizada por Ricardo Darín, Soledad Villamil y Guillermo Francella, ganó el premio Oscar a la mejor película extranjera en el año 2010. La historia se centra en la vida de un abogado jubilado que intenta por todos los medios cerrar un caso de asesintato del pasado que quedó sin resolver.

La película comenzará a rodarse el próximo mes de octubre y todavía no tiene fecha de estreno.

Publicidad