ObjetivoTV » Cine

ESTUPENDA REACCIÓN

Julia Roberts y Jodie Foster se emocionan en Cannes tras la ovación recibida en la premiere de 'Money Monster'

'Money Monster', la nueva película dirigida por Jodie Foster y protagonizada por Julia Roberts y George Colley, se estrenó en el Festival de Cannes como selección oficial fuera de concurso. Tras la proyección de la cinta, el público reaccionó de forma muy positiva, con una gran ovación en pie que duró más de cuatro minutos. Ante esta situación, la actriz protagonista y la directora no pudieron contener su emoción.

Julia Roberts

GTRES Julia Roberts

Publicidad

El Festival de Cannes ha sido la cita elegida para mostrar al mundo 'Money Monster', la última película dirigida por Jodie Foster. Aunque la película se presentara fuera de concurso, al parecer la reacción del público ha sido eufórica.

Y es que después de la proyección de 'Money Monster', el auditorio ha terminado en pie con una gran ovación llena de aplausos, que se ha alargado durante más de cuatro minutos.

Ante este panorama, ni Julia Roberts ni Jodie Foster han podido contener las lágrimas, según cuenta The Hollywood Reporter, ambas visiblemente emocionadas por la cálida acogida.

La cinta, protagonizada por la citada Julia Roberts y por George Clooney, se centra en el secuetro en directo de uno de los periodistas más famosos del momento (Clooney), quien es a su vez un gurú de Wall Street. El joven Jack O'Connell completa el reparto, y su interpretación ha sido de lo más destacado de las críticas positivas.

'Money Monster' se estrenará mañana en Estados Unidos, y llegará a nuestros cines en el mes de julio.

Publicidad