Se Estrena » Noticias » Actualidad

SERÁ UN SPIN OFF DE 'NOCHE DE FIN DE AÑO'

Julia Roberts, Jennifer Aniston y Kate Hudson: Trío de ases en 'Mother's Days' lo nuevo de Garry Marshall

Después de 'Historias de San Valentín' y 'Noche de Finde año', el director Garry Marshall vuelve a ponerse detrás de las cámaras para dirigir a más estrellas de Hollywood. En esta ocasión ha fichado como protagonistas a Julia Roberts y Jennifer Aniston. Además Kate Hudson se encuentra en negociaciones para participar también en 'Mother's Days', la comedia coral que respetará el estilo de sus dos anteriores.

Julia Roberts, Jennifer Aniston y Kate Hudson

seestrena.com Julia Roberts, Jennifer Aniston y Kate Hudson

Publicidad

Garry Marshall vuelve apostar por su fórmula mágica de sus dos últimos trabajos en la que cruza varias tramas más o menos románticas, ficha a un gran reparto de estrellas de Hollywood y sitúa los acontecimientos en relación a una festividad marcada en el calendario.

El director se embarca en una nueva comedia coral que llevará por título 'Mother's Days' y tendrá como protagonista a Julia Roberts. Además, la novia de america podría compartir cartel con Jennifer Aniston y Kate Hudson que se encuentra en negociaciones.

No es la primera vez que Marshall trabaja con Julia Roberts. Juntos rodaron las exitosas comedias 'Novia a la Fuga' o 'Pretty Woman'.

Poco se sabe sobre la trama, pero todo apunta a que el director seguirá los pasos de 'Historias de San Valentin' y 'Noche de Fin de Año' con 'Mother's Day', y se centrará en las historias de varias madres.

Julia Roberts, Jennifer Aniston, Kate Hudson y Jason Sudeikis son los primeros nombres de un reparto. ¿Quién crees que completará el reparto?

Publicidad