Se Estrena » Noticias » Actualidad

NADA DE FINAL FELIZ

Julia Roberts confiesa el oscuro final que los guionistas de 'Pretty Woman' tenían pensado para la película

'Pretty Woman' es una de las películas más exitosas de las últimas décadas y es que el film protagonizado por Julia Roberts y Richard Gere marcó a toda una generación. Pero, tal y como ha revelado ahora la actriz podría no haberlo sido si los guionistas no hubieran cambiado el oscuro final que tenían pensado.

Julia Roberts y Richard Gere en 'Pretty Woman'

Touchstone Pictures Julia Roberts y Richard Gere en 'Pretty Woman'

Publicidad

Todo el mundo adora 'Pretty Woman' y es que la película es todo un símbolo de los años 90 y hoy en día sigue cosechando éxitos cada vez que se emite. Pero, en un principio el romántico final del film no iba a ser así, y es que os guionistas tenían pensado un desenlace mucho más oscuro y triste.

Así, ha sido la misma Julia Roberts (Vivian Ward) quien ha desvelado cómo acababa realmente la película: "Al final del guion original, el personaje de Richard empujaba a mi personaje fuera del coche, lanzaba el dinero encima de mí, se ponía a conducir e inmediatamente después comenzaban los títulos de crédito".

Completamente diferente a lo que después se llevó a cabo en donde Richard Gere (Edward Lewis) regresaba al apartamento de Vivian para declararle su amor eterno y sacarla de la prostitución. ¿Qué hubiera sido de Pretty Woman si hubiera acabado así?

Publicidad