Se Estrena » Noticias » Actualidad

LIONSGATE TIENE EN MENTE EL PROYECTO

'Los Juegos del Hambre' podría tener su propio parque de atracciones

Los parques de atracciones ambientados en películas están más a la moda que nunca. Tras el anuncio de Disney de que aumentarán la presencia de 'Star Wars', con motivo del estreno de la séptima entrega de la saga, en sus parques de California y Orlando, Lionsgate no iba a ser menos y tiene en mente un parque temático ambientado en 'Los Juegos del Hambre'.

El Capitolio de 'Los Juegos del Hambre'

seestrena.com El Capitolio de 'Los Juegos del Hambre'

Publicidad

El Capitolio, los doce distritos... podrías estar paseando por ellos ya que Lionsgate se plantea montar un parque temático ambientado en la saga 'Los Juegos del Hambre'.

El interés por el proyecto ha sido confirmado por el mismismo presidente de la productora Jon Feltheimer y, según algunos medios internacionales, se asegura que ya le han ofrecido diversas localizaciones donde sitiar el parque de atracciones.

Disney, la productora más experta en estos proyectos, también anunció que aumentaría la presencia de 'Star Wars', con motivo del estreno de su séptima entrega, en sus parques temáticos situados en los estados de Florida y California, además de tener en mente, con el tiempo,  montar algún otro alrededor del mundo.

Los de los parques temáticos ambientados en películas, son todo un clásico. La saga 'Harry Potter' cuenta con su propio espacio, llamado 'Wizarding World of Harry Potter'. Universal Studios también posee la 'Taberna de Moe' y el 'Krusty Burguer' de 'Los Simpsons' dentro de una réplica de la ciudad de Springfield.

Por otro lado, uno de los parque temáticos más esperados es el 'Avatar Land', que mostrará el mundo creado por James Cameron. El inicio de su construcción está previsto para 2014, con vistas a inaugurarse en el año 2017.

Publicidad