El estudio de la película está desarrollando nuevas ideas para ampliar la saga

El estudio de la película está desarrollando nuevas ideas para ampliar la saga

'Los juegos del hambre' podría tener una precuela y varias secuelas

La lucha de Jennifer Lawrence para acabar con la opresión del Capitolio podría durar más de lo esperado. Según Lionsgate, el estudio está trabajando en nuevas posibilidades para que la saga no acabe el próximo noviembre con el estreno de la segunda parte de 'Sinsajo'. Francis Lawrence, el director de la cinta, también ha mostrado su interés en continuar con la saga.

La franquicia de 'Los juegos del hambre' parece ser demasiado rentable como para que Lionsgate, el estudio de las películas, acabe para siempre. La segunda parte de 'Sinsajo', se estrena en noviembre de este año, pero según parece, no será el final de la historia entre Katniss Everdeen y Peeta Mellark.

Los directivos de Lionsgate han mostrado su interés durante varias reuniones de continuar en la producción de futuras películas. Su presidente ejecutivo, Jon Feltheimer, ha asegurado que el estudio trabaja en la búsqueda de más ideas para una posible continuación. "Estamos desarrollando ideas activamente y pensando en posibilidades para una posible precuela y secuelas" ha explicado.

De esta forma, la saga que protagoniza Jennifer Lawrence seguiría la idea de Warner que ya está inmersa en la re-introducción de Harry Potter con futuras películas. 'Fantastic Beasts and Where to Find Them', la primera entrega de esta vuelta del mago, la veremos en noviembre de 2016.

Tanto la actriz Jennifer Lawrence, como el director de Francis Lawrence, se han mostrado muy a favor de participar en esta vuelta. "Todos estamos pensando en ello, y hablando sobre ello" decía el realizador hace meses durante una entrevista.

De momento, y lo único seguro de todo, es que el próximo invierno 'Los juegos del hambre' se despedirá (de momento) la primera parte de su saga. Su estreno está previsto para el 20 de noviembre de este año.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 29/10/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.