Se Estrena » Noticias » Actualidad

La película llegará a nuestros cines el 20 de noviembre

'Los Juegos del Hambre' podría continuar tras 'Sinsajo-Parte 2'

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' llegará a nuestros cines el 20 de noviembre y aunque parecía que sería lo último de la trilogía ahora han aparecido rumores que apuntan lo contrario. Según informa Fashion Style es posible que Lionsgate siga sacando partido de las novelas de Suzanne Collins.

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo-Parte 2'

seestrena.com 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo-Parte 2'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 01.06.2015 16:12

Siempre que llega el final de una saga los fans se quedan con mal sabor de boca ya que les gustaría saber más de sus aclamados personajes, ya sea con 'Harry Potter' o con 'El Señor de los Anillos'.

Por eso los fans y seguidores de la trilogía de Suzanne Collins estarían de enhorabuena, ya que según informa Fashion Style, puede que 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo-Parte 2' no sea lo último que veamos.

El rumor indica que Lionsgate podría aprovechar el éxito mundial de la saga, realizando secuelas, precuelas e incluso cortometrajes sobre los personajes principales.

Aunque no serían los únicos en sacar partido de un éxito mundial de taquilla, ya que también se va a realizar lo mismo con 'La saga Crepúsculo' de Stephenie Meyer.

'The Storytellers - New Voices of the Twilight Saga', será el título de los cortos de Crepúsculo, que ahondarán en los orígenes de seis personajes de la franquicia vampírica.

El productor ejecutivo Michael Burns explicó que "sólo es el principio" de los planes de Lionsgate. "Seguro que imagináis que podría ser lo siguiente", aclaraba el pasado mes de abril en MTV.

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' continúa los sucesos ocurridos en Sinsajo - Parte 1 y nos sitúa momentos después de que el Distrito 13 consiguiera rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) de las garras del Capitolio. Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) está más decidida que nunca a acabar con el presidente Snow (Donald Sutherland) y sus seguidores.

El 20 de noviembre llegará a nuestros cines el desenlace de 'Los Juegos del Hambre' aunque puede que no sea un adiós definitivo.

Publicidad