Se Estrena » Noticias » Actualidad

ESTRENO DE 'LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS' EL 22 DE NOVIEMBRE

Haymitch aconseja a Katniss en el nuevo clip de 'En Llamas': "Ahora vuestro trabajo es ser una distracción"

"Despertad. Nunca os bajaréis de este tren, ahora vuestro trabajo es ser una distracción para que la gente olvide los verdaderos problemas", así de duro es Woody Harrelson con Jennifer Lawrence en el nuevo clip de 'Los Juegos del Hambre: En Llamas', cuando esta acude entre lágrimas a pedirle ayuda.

La segunda entrega llega a los cines el 22 de noviembre

Ew.com Primeras imágenes oficiales de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'.

Publicidad

Lionsgate, en un transcurso de dos días, ha filtrado dos clips de 'Los Juegos del Hambre: En Llamas'. Gracias a estos dos adelantos nos podemos hacer una idea de las nuevas aventuras que vivirá la protagonista Katniss Everdeen en esta nueva entrega de la que no podremos disfrutar en los cines hasta el 22 de noviembre.

Tras el éxito de su primera parte, 'Los Juegos del Hambre: En Llamas', se ha posicionado como uno de los estrenos más esperados del momento.

La segunda parte de la adaptación de la trilogía de libros escritos por Suzanne Collins, volverá a contar con Jennifer Lawrence en su papel de Katniss Everdeen, la protagonista de la saga y con Josh Hutcherson como Peeta Mellark.

En el primer clip podemos ver al tercero en discordia, Liam Hemsworth, que interpretará a Gale Hawthorne, y formará parte del triángulo amoroso que se muestra en esta segunda parte.

Durante la escena podemos disfrutar de una conversación entre Gale y Katniss en la que él le quiere hacer entender a ella que se ha convertido en el icono de la esperanza y la rebelión, a lo que Katniss responde que ella "solo quiere vivir en paz".

En el segundo clip podemos ver, con lágrimas en los ojos incluidas, a una desesperada Katniss Everdeen, que acude junto a su compañero Peeta Mellark a pedir ayuda a Haymitch Abernathy, interpretado de nuevo por Woody Harrelson. Pero el antiguo campeón es muy duro con los jóvenes y recientes ganadores. Sin suavizar sus palabras Haymitch les pide que abran los ojos porque ahora forman parte de todo eso, del sistema. Los ganadores pertenecen al Capitolio y eso nunca cambiará.

"Despertad. Nunca os bajaréis de este tren, ahora vuestro trabajo es ser una distracción para que la gente olvide los verdaderos problemas". Estas son las duras palabras que le dedica a ambos protagonistas en este nuevo clip.

Para aprovechar al máximo el tirón de la saga, la adaptación cinematográfica del último libro de la trilogía llamado 'Sinsajo' se dividirá en dos películas, siguiendo el ejemplo de otras sagas de libros como 'Harry Potter' o 'Crepúsculo', que triunfaron y dividieron en dos partes su última entrega.

Publicidad