Se Estrena » Noticias » Actualidad

EN UNA OBRA QUE SE PODRÁ VER EN LONDRES

'Los Juegos del Hambre' se convertirán en obra de teatro

En el verano de 2016, las aventuras y desventuras de Katniss Everdeen con el Capitolio saltarán a las tablas londinenses en un show teatral del que poco más se sabe. Será... ¿Un musical?

Los juegos del hambre: en llamas

agencias Los juegos del hambre: en llamas

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 10.11.2014 12:26

Según informa The Hollywood Reporter, en verano de 2016 llegará la versión teatral de 'Los Juegos del Hambre'. Lionsgate junto a las compañías teatrales Imagine Nation y Triangular Entertainment para crear un espectáculo que va a utilizar unas "innovadoras técnicas de puesta en escena e inmersión".

La obra de teatro se representará en un espacio creado expresamente para la ocasión al lado del famoso estadio Wembley de la capital británica.

Por su parte, Robin de Levita -cofundador de Imagine Nation- se muestra encantado con esta idea. "el teatro es un medio fantástico para traer a la vida las numerosas capas de los escritos de Suzanne Collins", apuntó Levita.

A pesar de que todavía habrá que esperar para saber si podremos verla en nuestro país, ya no queda nada para que se estrene 'Sinsajo: Parte 1', que llega a los cines el ya cercano 21 de noviembre. Que, ¿contando los días?

Publicidad