RECORRERÁ 5.150 KILÓMETROS

RECORRERÁ 5.150 KILÓMETROS

Un joven se propone recrear el maratón de Forrest Gump por una causa solidaria

A Forrest Gump le gritaban en la película que llevaba su nombre aquello de "Corre, Forrest, corre" para animarle en su hazaña de cruzar EEUU. Seguro que a Barclay Oudersluys también se lo dicen, sobre todo sabiendo que el joven quiere recorrer 5.150 kilómetros, como hizo Forrest, por una buena causa.

Barclay Oudersluys recrea la hazaña de Forrest Gump
Barclay Oudersluys recrea la hazaña de Forrest Gump | seestrena.com

A Barclay Oudersluys, un joven de 23 años que vive en Michigan, la historia de Forrest Gump, uno de los mayores éxitos del cine en la década de los 90, debió calarle hondo. Tanto que ha decidido repetir la hazaña de Forrest Gump y cruzar su país, y además hacerlo por una buena causa.

En su web Project Gump, Oudersluys explica que su intención es recorrer 5.150 kilómetros, distancia existente entre California y Maine, para recaudar fondos y combatir la pobreza.

Todo lo que consiga irá destinado a la Fundación The Hall Steps, que trabaja en países en desarrollo como Senegal. Por el momento ya ha recaudado 3.425 dólares, aunque se ha propuesto llegar a los 10.000.

Oudersluys, a diferencia de Gump, recorrerá la distancia en poco más de tres meses, y no tres años como el bueno de Forrest. El joven va relatando las vicisitudes con las que se va encontrando en el camino a través de Twitter, dejando instantáneas tan simpáticas como esta.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 26/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.