Star Wars: El Ataque de los Drones

Star Wars: El Ataque de los Drones

Un joven convierte varios drones en réplicas exactas de las naves espaciales de 'Star Wars'

Oliver, un joven francés ha recreado algunas de las naves más famosas de la saga galáctica con varios de sus drones. Diseña sus planos y las construye con paneles conglomerados que el mismo decora. El resultado son réplicas exactas que hace volar en el jardín de su casa y que comparte en video a través de Youtube.

Oliver C, un amateur youtuber se ha convertido en un revolucionario diseñador de drones. El joven francés recrea fielmente las populares naves espaciales de la saga 'Star Wars' en aviones no tripulados.

Hace un mes sorprendía con su primer video. En él hacía volar en un descampado el célebre Halcón Milenario, el carguero corelliano YT-1300 de Han Solo. Tres minutos de video en el que se deja ver a la nave más veloz de la galaxia despegando del suelo y levitando a varios metros del suelo.

Ahora, el amante de 'Star Wars' ha sacudido al lado oscuro con otra fabricación insólita, uno de los cazas estelares encargados de servir al Imperio Galáctico, un TIE Fighter. Y en esta ocasión, sus videos muestran un vuelo de este caza de motores iónicos gemelos volando de noche. El resultado es igualmente insólito.

Aunque lo que es realmente asombroso es la forma en la que este francés realiza sus creaciones. Es en su propia casa, con diseños propios hechos a ordenador, dónde planea y construye de principio a fin estas réplicas. Un trabajo que ha compartido a través de un foro de internet, en el que explica los pasos a seguir para poder hacerlo. Fácil desde luego, no parece.

Sus videos han dejado sin habla a muchos cibernautas amantes de la saga 'Star Wars', que ya han recibido más de un millón de visitas en total.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 04/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.