ObjetivoTV » Cine

EL DIRECTOR DE 'LOS VENGADORES'

Joss Whedon lloró a moco tendido en público al escribir su nueva película

No tiene nada que ver con superhéroes ni Vengadores, y quizá por eso Joss Whedon ha soltado sus sentimientos más ocultos con su próximo proyecto. El director ha sido el encargado de escribir el guión, del que acaba de revelar nuevos datos.

Joss Whedon

Gtres Joss Whedon

Publicidad

Joss Whedon está más que satisfecho con su próximo proyecto, y lo ha dejado claro en más de una ocasión. La última, tal y como recoge The Wrap, en un acto de la campaña HeForShe en Los Ángeles, donde Whedon ha explicado que en su nuevo proyecto veremos "la historia de una chica que a pasa por una mierda increíble. Eso es todo lo que puedo decir".

El pasado mes de abril ya habló sobre esta película, de la que por el momento desconocemos su nombre, y contó una de esas anécdotas que sorprenden: "Escribí todo seguido hasta el final de la película y cuando terminé estaba llorando, en público. El restaurante cerraba. Venía el aparcacoches y cuando me vió se dio la vuelta y se dirigió hacia el otro lado. No me gusta montar espectáculos, pero tuve que quitarme la camisa y sonarme la nariz con ella porque se habían llevado todas las servilletas. No podía ponerme de pie. No podía parar de llorar. Luego me metí en un coche, afortunadamente alguien más conducía, y seguí llorando durante unos 20 minutos más".

Quizá Whedon no esté acostumbrado a las historias con una fuerte carga emocional, o puede que nos encontremos ante uno de esos dramones que hacen que te deshidrates de tanto llorar. El tiempo lo dirá.

Publicidad