El director afirma que él tenía "una versión fantástica"

El director afirma que él tenía "una versión fantástica"

Josh Trank culpa a Fox del desastre de 'Cuatro Fantásticos'

El director del reboot de 'Cuatro Fantásticos', Josh Trank, ha publicado un polémico comentario cargando contra Fox como culpable de las malas críticas que está recibiendo la película, despojándose de toda culpa respecto al resultado final. El film protagonizado por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell se estrena en España el próximo 21 de agosto.

'Cuatro Fantásticos' aún no se ha estrenado en la taquilla estadounidense y ya está siendo vapuleada por público y crítica y calificada de "aburrida y depresiva".

El director del film, Josh Trank, ha responsabilizado a 20th Century Fox por las malas críticas que está recibiendo el reboot, despojándose de toda responsabilidad respecto al resultado final.

El cineasta publicó un tweet en su cuenta personal respondiendo a las críticas y afirmando que su versión original era mucho mejor. Poco tiempo después el director borró el comentario, pero Twitter ya se había hecho eco.

El tweet borrado de Josh Trank

Pese a que Josh Trank desmintiera los problemas en el rodaje, lo cierto es que las malísimas críticas refuerzan los rumores sobre las diferencias que había entre el cineasta y el productor y guionista de 'Cuatro Fantásticos', Simon Kinberg.

Estos comentarios apuntaban a que el realizador no llevaba una dirección clara y que los propios productores tuvieron que regrabar algunas escenas por elcomportamiento de Trank en el set. Esto habría provocado que los productores hubiesen tenido que dejar a medios su trabajo en otra producción que están llevando acabo, 'X-Men: Apocalipsis'.

Estos problemas pueden deberse a la falta de decisión tras las cámaras de Trank, del que se destaca que tiene talento, se destaca su labora en 'Chronicle', pero que lefalta mayor fuerza de tomar resoluciones.

También se hablaba de la polémica la salida de Trank del spin-off de 'Star Wars' que Disney y Lucasfilm preparan, y que todo apunta a importantes desencuentros entre Trank y los productores de la película, que ya habían trabajado con él en el rodaje de 'Cuatro Fantásticos' y no quisieron repetir la experiencia.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 14/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.