Se Estrena » Noticias » Actualidad

La película cuenta el desastroso rodaje de 'The Room'

Josh Hutcherson se pondrá a las órdenes de James Franco en 'The Disaster Artist'

Josh Hutcherson ficha por la nueva película de James Franco, 'The Disaster Artist'. El film contará lo que pasó detrás de las cámaras de una de las peores películas jamás realizadas: 'The Room'.

Josh Hutcherson, a las órdenes de Franco

seestrena.com Josh Hutcherson, a las órdenes de Franco

Publicidad

El éxito de la saga de 'Los Juegos del Hambre' ha catapultado a la fama a Josh Hutcherson. No obstante, el joven actor es ya todo un veterano del cine que ha crecido delante de las cámaras.

Una vez finalizada la promoción de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2', el protagonista de la saga ya tiene nuevo proyecto: 'The Disaster Artist'.

'The Disaster Artist' es un proyecto del actor y director James Franco. La película se basará en el libro homónimo que cuenta los detalles más escabrosos del polémico rodaje de la película 'The Room', un film de Tommy Wiseau que está considerado como uno de los peores de la historia del cine.

La adaptación corre a cargo de los guionistas de 'Bajo la misma estrella' y '500 Días Juntos', Scott Neustadter y Michael H. Weber.

El propio James Franco interpretará a Wiseau en la ficción, y su hermano Dave Franco al autor del libro. La incorporación de Josh Hutcherson será para el papel de Philip Haldiman, Danny en la película original.

Publicidad