Se Estrena » Noticias » Actualidad

La película Indie de Otto Bathurst

Josh Brolin, Maggie Gyllenhaal y Olivia Munn, juntos en 'Three Seconds'

'Three Seconds' es la película encargada de reunir a Josh Brolin, Maggie Gyllenhaal y Olivia Munn. Un gran elenco de actores bajo las órdenes de Otto Bathurst, que debuta por primera vez en la gran pantalla. La película esta basada en un best seller sueco.

Olivia Munn, Josh Brolin y Maggie Gyllenhaal

seestrena.com Olivia Munn, Josh Brolin y Maggie Gyllenhaal

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 25.06.2015 12:42

Otto Bathurst no es muy conocido todavía como director de cine, pero ha tenido mucho éxito en el ámbito de las series con 'Peaky Blinders', 'Black Mirror', 'Criminal Justice' y 'Hustle'. Ahora quiere dar el salto a la gran pantalla y para ello ha escogido un gran proyecto con un reparto de lujo.

Josh Brolin, Maggie Gyllenhaal and Olivia Munn se han unido a Luke Evans y David Oyelowo en 'Three Seconds'. La cinta esta basada en el best seller de los escritores suecos Anders Roslund y Borge Hellstrom.

'Three Seconds' sigue a un hombre (Luke Evans) que es obligado a infiltrarse en una prision como parte de una operación del FBI y que deberá escapar por sus propios medios cuando es abandonado en mitad de la operación.

Maggie Gyllenhaal interpretará al agente del FBI que tiene una relación con Luke Evans, mientras Brolin será su supervisor en la carcel. Por otro lado, Olivia Munn será la mujer de Evans y la madre de su hijo.

Aún no se conocen más detalles del proyecto ni su fecha de estreno.

Publicidad