Se Estrena » Noticias » Actualidad

EL PROYECTO ESTÁ AÚN EN PREPRODUCCIÓN

Joseph Gordon-Levitt protagonizará la película de los Fraggles

Pese a que el proyecto está en una fase temprana, la intención de que Gobo, Musi, Rosi, Dudo y compañía se codeen con las grandes estrellas de la cartera de Hollywood es un hecho. Tanto que la compañía estadounidense que lleva décadas tras el proyecto ya ha pensado en Joseph Gordon-Levitt a Joseph Gordon-Levitt como protagonista (humano) de la cinta. Se desconoce cuándo podría llegar la película a los cines.

Joseph Gordon-Levitt, la próxima estrella humana de los Fraggles

seestrena.com Joseph Gordon-Levitt, la próxima estrella humana de los Fraggles

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 20.03.2015 11:24

Los Fraggles enseñaron a una generación a entender la vida de una forma simplemente divertida, a pasarlo bien y entretenernos con sus disparatadas aventuras.

Muchos (de los que ahora tenemos una edad) nos acordamos con exactitud de Gobo, Musi, Rosi, Dudo y Bombo, que estuvieron durante varias décadas en nuestras televisiones. Pero, es raro si a los pequeños de hoy les suena a chino quienes son estos títeres.

Ahora, las posibilidades de que los redescubramos, y que nuestros chicos los conozcan están más cerca. La serie de televisión de Jim Henson está ahora más cerca de dar su salto definitivo al cine.

El camino está siendo un poco más costoso de lo que res resultó permanecer años y años en las cadenas de todo el mundo, por sus contantes repeticiones.

Tras varios aplazamientos y cancelaciones de las que pocos se acuerdan, Variety anuncia que la compañía de entretenimiento norteamericana The Jim Henson Company –que tiene sus orígenes en la creación de los Muppets- sigue adelante con los planes de hacer un largometraje de Fraggle Rock.

Como parte de esta noticia, The Henson Co. Junto con la colaboración de New Regency han encontrado un protagonista de alto nivel para el futuro film, Joseph Gordon-Levitt.

El actor de Don John o  El caballero oscuro: La leyenda renace será el compañero de carne y hueso de los conocidos títeres. Aunque se desconoce cuál será el papel que desempeñe en la cinta. Las posibilidades varían desde el inventor que tiene su casa taller sobre el hogar subterráneo de los Fraggle o algún nuevo personaje.

Pese a las nuevas noticias, el proyecto carece aún de director, guionistas o demás personal. Ante la espera. Por ahora solo nos quedan las clásicas aventuras de estos pequeños de colores.

Publicidad