Ha puesto su voz a muchos personajes Disney

Ha puesto su voz a muchos personajes Disney

José Luis Gil no volverá a poner voz al padre de Nemo en 'Buscando a Dory'

El actor, que se ha ganado el reconocimiento al ser una de las grandes voces del doblaje español actual, ha utilizado Twitter para confirmar que en esta nueva entrega de Pixar, 'Buscando a Dory', prescindirán de sus servicios.

José Luis Gil no pondrá voz al padre de Nemo
José Luis Gil no pondrá voz al padre de Nemo | seestrena.com

Todos estábamos centrados en Anabel Alonso y en si pondría o no su voz a Dory, ya que saltaron las alarmas debido a que en los tráilers no estaba su voz. Así, la sorpresa ha sido máxima cuando nos hemos enterado por el twitter del propio José Luis Gil que no le pondrá la voz a Marlin, el preocupado padre de Nemo.

Al parecer, su participación estaba pendiente de negociaciones y se entiende que alguna de las dos partes, Disney o el actor de 'Aquí no hay quien viva' no han estado de acuerdo en las condiciones.

'Buscando a Dory' va a ser el gran éxito de Disney Pixar de este año, pero la ausencia de José Luis Gil se va a notar entre los espectadores españoles.

En la secuela, será Dory la que se dará cuenta de que lleva perdida mucho tiempo, echa de menos a su familia y ha decidido emprender una odisea para ir a buscarlos, en el camino vivirá mil aventuras, conocerá nuevos amigos y se reencontrará con viejas amistades. Podremos verlo todo el 24 de junio.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 09/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.