Se Estrena » Noticias » Actualidad

'Deadpool', Batman V Superman' o 'Escuadrón Suicida'

Desde el Joker a Lobezno: Todos los superhéroes del cine unidos en unas imágenes de la Comic-Con

No es muy común ver a Lobezno y a los cuatro fantásticos juntos en una imagen, pero la Comic-Con 2015 lo ha hecho posible, ya que ha reunido en varias instantáneas a los personajes de las películas más esperadas del universo del cómic. Por un lado los que realizan los proyectos de Marvel y por otro los de DC Comics. The Hollywood Reporter y Entertainment Weekly han sido los encargados de publicar las icónicas instantáneas.

Dc Comics y Marvel

seestrena.com Dc Comics y Marvel

Publicidad

La Comic-Con 2015 celebrada en San Diego ha reunido a las grandes industrias cinematográficas com Lucas Film, Dc Comics o Warner Bros que nos han revelado numerosos avances sobre los proyectos que tienen entre manos.

Además es la ocasión en la que se reunen los protagonistas de las películas más esperadas sobre el universo del cómic, como 'Batman V Superman', Escuadrón Suicida', 'Deadpool'o X-Men: Apocalypse'.

Aprovechando la reunión, se realizaron unas fotos en las que aparecen juntos todos los actores que dan vida a los personajes de estas películas, imágenes únicas que han salido a la luz recientemente.

La primera, publicada por Entertainment Weekly, reúne a los protagonistas de 'X-Men: Apocalypse', 'Deadpool', 'Los Cuatro Fantásticos', Gambito (Channing Tatum) y Lobezno (Hugh Jackman), todos de la industria Marvel.

Los personajes de Marvel


Por otro lado The Hollywood Reporter ha publicado una imágene que engloba a los personajes de Dc Comics en 'Batman V Superman' y 'Escuadrón Suicida'. Una instantánea en la que se ve la buena relación existente entre todos los actores.

Los personajes de Dc Comics

 

Publicidad