Se Estrena » Noticias » Actualidad

La película se llega a los cines de Estados Unidos el 7 de julio de 2017

Johnny Depp visita un hospital infantil en Australia disfrazado de Jack Sparrow

Johnny Depp se encuentra inmerso en el rodaje de 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales', la quinta entrega de la saga de Disney. Aún así  le sobra tiempo para realizar acciones solidarias y bonitos gestos por los demás, como el que protagonizo con los niños de un hospital infantil de Brisbane, Australia. El actor apareció caracterizado de Jack Sparrow para darles una sorpresa y los pequeños pacientes no cabían en sí de alegría.

Johnny Depp como Jack Sparrow

seestrena.com Johnny Depp como Jack Sparrow

Publicidad

Johnny Depp es una persona muy variopinta, nos tiene acostumbrados a todo tipo de noticias. Entre la polémica de sus perros en Australia o los accidentes que ha sufrido en el rodaje de la última entrega de 'Piratas del Caribe', el actor tiene tiempo para realizar acciones solidarias.

Depp, se ha disfrazado de su personaje en la saga de piratas de Disney, Jack Sparrow, y ha visitado el hospital infantil Lady Cilento de Brisbane.

Como era de esperar, los niños enloquecieron y se lo pasaron en grande con el actor que se deshizo en muestras de cariño con los jóvenes pacientes.

En las fotos publicadas en Facebook se puede observar el gran gesto de Depp y como disfrutaron con él los niños del hospital.

Jack Sparrow en Brisbane

Jack Sparrow en un hospital de Brisbane

'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales' continúa con su producción. En la quinta entrega de la saga podremos ver a Javier Bardem como el terrorífico capitán Salazar, Geoffrey Rush repitiendo como Barbosa, Kevin R McNally y Stephen Graham.

Independiente de sus hazañas anteriores, Jack Sparrow vuelve a enfundarse las botas y el sombrero para surcar los mares, enfrentándose a nuevos peligros y conociendo nuevos amigos que le acompañarán en esta trepidante travesía.

El guionista encargado de crear esta nueva aventura de la saga es Jeff Nathanson ('Atrápame si puedes', 'Hora punta 2' o 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal')

Por ahora sabemos que su estreno en Estados Unidos está previsto para el 7 de julio de 2017.

Publicidad