ObjetivoTV » Cine

DIVERTIDA CAMPAÑA DE MÁRKETING

Johnny Depp sorprende a los visitantes de Disneyland, caracterizado como el Sombrerero Loco de 'Alicia a través del espejo'

La nueva película del universo de 'Alicia en el País de las Maravillas' se encuentra en plena promoción, y uno de sus actores más carismáticos ha llevado a cabo una divertidísima campaña de márketing. Caracterizado como el personaje que interpreta en la película, el sombrerero loco, ha aparecido en Disneyland para sorprender a todos los asistentes en un falso anuncio publicitario.

Johnny Depp en 'Alicia a través del espejo'

Johnny Depp en 'Alicia a través del espejo' Disney

Publicidad

El 27 de mayo llega a las salas 'Alicia a través del espejo', la secuela de la película que Tim Burton estrenó en 2010 y que creó una nueva y divertida experiencia visual.

La cinta se encuentra ahora en plena promoción, y el último acto de la loca campaña lo hemos podido ver en Disneyland, donde el actor Johnny Depp había preparado una divertida sorpresa.

El polifacético artista interpreta al Sombrerero Loco, y mediante unos falsos carteles promocionales, Depp ha interactuado con los visitantes de Disneyland; saludando, sorprendiendo y asustando a todos los presentes.

Puedes ver el divertido vídeo a continuación:

Publicidad