ObjetivoTV » Cine

Pasaba por malos momentos

Johnny Depp reconoce que torturó a Leonardo DiCaprio durante el rodaje de '¿A quién ama Gilbert Grape?'

Al parecer el camaleónico actor pasaba por una época dura durante el rodaje y lo pagó con un jovencísimo e inexperto Leonardo DiCaprio.

Johnny Depp en su gira con The Hollywood Vampires

Johnny Depp en su gira con The Hollywood Vampires GTRES

Publicidad

Antes de ser uno de los favoritos para los Oscar 2016, Leonardo DiCaprio fue un joven de 19 años muy ambicioso que se entregó completamente para su papel en '¿A quién ama Gilbert Grape?,  junto a Johnny Depp. Aunque Deep ha confesado que no le hizo la vida demasiado fácil a su joven compañero de reparto.

El famoso actor, que ahora promociona 'Alicia a través del espejo', ha sido el centro de atención en el Festival Internacional de Cine de Santa Barbara, al compartir con la prensa algunas de sus anécdotas de sus anteriores películas.

La más comentada ha sido la de '¿A quién ama Gilbert Grape?' (1993) donde compartía escena con un joven DiCaprio ('El Renacido'). Deep ha reconocido que durante el rodaje de la cinta estaba pasando una época dura en su vida personal y no siempre fue muy receptivo con su joven compañero.

"Fue una época mala para mí, esa película, por alguna razón", explica el actor. "Lo torturé. Realmente lo hice. Él estaba siempre hablando de videojuegos, ¿sabes? Ya te he dicho que era una época dura. 'No, no voy a darte una calada de mi cigarrillo mientras te escondes de tu madre otra vez, Leo', le dije en una ocasión".

Dejando las bromas de lado, Depp admira la ética de trabajo de Leo: "La verdad es que respeto mucho a Leo. Trabajó muy duro en esa película y pasó mucho tiempo investigando. Llegó al set y estaba preparado para trabajar duro".

Publicidad