Se Estrena » Noticias » Actualidad

VUELVEN LOS MONSTRUOS DE UNIVERSAL

Johnny Depp protagonizará el reboot de 'El Hombre Invisible'

Universal está dispuesta a volver a desarrollar su famoso mundo de monstruos, aquel que triunfó durante los años 30 y 40. Después de que Tom Cruise confirmara su participación en el reboot de 'La Momia', es ahora otra gran estrella de Hollywood la que se pondrá en la piel de otro de los monstruos. Según hemos podido conocer, Johnny Depp será el protagonista de la nueva versión de 'El hombre invisible'.

 

Johnny Depp en una de sus últimas apariciones públicas

GTRES Johnny Depp en una de sus últimas apariciones públicas

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 10.02.2016 12:19

El nuevo plan estrella de Universal Studios es resucitar a todos sus monstruos en la gran pantalla, una parte emblemática de los estudios que ahora quieren rescatar para las nuevas generaciones de espectadores.

El primer reboot confirmado por parte de Universal fue el de 'La Momia', protagonizado por Tom Cruise, que verá la luz el 9 de junio de 2017.

Ahora sabemos que Johnny Depp está a bordo del próximo proyecto de los estudios, que en este caso será 'El hombre invisible'. El reboot de la película de 1933 todavía no tiene director ni guionistas, pero según Deadline, el actor ya formaría parte del reparto del filme.

El proyecto que tiene como fin traer de nuevo a todos los monstruos a las salas está encabezado por Alex Kurtzman y Chris Morgan, quienes se encargarán de producir las cintas. ¿Quién será el siguiente ser terrorífico en resucitar?

Publicidad