Se Estrena » Noticias » Actualidad

el compositor se lo está pensando

John Williams no trabajará en la banda sonora de 'Star Wars VIII'

El legendario compositor, que tantos buenos momentos ha dado a la historia del cine, está planteándose si quiere trabajar o no en la octava entrega de Star Wars, que actualmente se encuentra dirigiendo Rian Johnson.

John Williams

seestrena.com John Williams

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 09.05.2016 09:40

El episodio VIII de Star Wars se encuentra en pleno rodaje, con Rian Johnson como director, y por el momento no se sabe si John Williams, el legendario compositor de la banda sonora, trabajará en este nuevo capítulo.

El músico ha declarado recientemente en una entrevista a JWFan.com: "Les dije a los productores que no estaba seguro de querer trabajar en la próxima película, pero también les dije que no quería que nadie más lo hiciese". Así explica Williams, con sentido del humor, que no quiere que nadie tome el testigo tras su baja de la saga.

Cuando se supo que John Williams trabajaría en la música de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', todo el mundo dio por sentado que estaría en toda la trilogia, hecho que Disney y Lucasfilm desmintieron en su momento a través de comunicados de prensa.

Publicidad