Se Estrena » Noticias » Actualidad

El actor de 'V de Vendetta' o 'El hombre elefante'

John Hurt, el actor de 'Harry Potter', ha revelado que padece cáncer de páncreas

John Hurt es un veterano del cine, con una gran carrera tanto por el volumen de trabajo realizado como por éxitos cosechados. El actor de 'Harry Potter' o 'El expreso de medianoche', ha revelado recientemente en un comunicado oficial que padece cáncer de páncreas. A sus 75 años y pese al duro golpe que acaba de recibir, el actor se siente optimista frente al diagnóstico y con muchas ganas de luchar.

John Hurt a sus 75 años

seestrena.com John Hurt a sus 75 años

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 16.06.2015 16:42

John Hurt es uno de los veteranos del séptimo arte arte con una carrera extensísima, entre los cuales figuran títulos tan importantes como 'El Expreso de Medianoche', 'El hombre Elefante' 'V de Vendetta' o personajes tan conocidos como Ollivander en la saga 'Harry Potter'.

Hurt ha revelado recientemente a través de un comunicado oficial, que ha sido diagnosticado de cáncer de páncreas a sus 75 años.

El actor ha declarado lo siguiente: "He sido diagnosticado con cáncer de pancreas en su fase inicial. Estoy bajo tratamiento y soy optimista pensando que va a haber un resultado satisfactorio, el equipo médico también lo es.  Seguiré centrándome en mis compromisos profesionales y, en breve, estaré grabando Jeffrey Bernard Is Unwell para BBC Radio 4".

La obra que está a punto de interpretar se centra en la vida del periodista Jeffrey Bernard, quien sufrió pancreatitis y diabetes. A pesar de haber recibido este duro golpe el actor es optimista y esta decidido a luchar para vencer la enfermedad.

Publicidad