Se Estrena » Noticias » Actualidad

SE ESTRENA EL 8 DE AGOSTO

John Goodman y Ken Watanabe darán voz a los 'Transformers' en 'La era de la extinción'

Las dos incorporaciones de última hora para la cuarta parte de la franquicia 'Transformers' son John Goodman y Ken Watanabe, pero no en calidad de actores, sino como intérpretes de voz para dos de los 'Autobots'. La película de Michael Bay contará con un reparto de voces de lujo, entre los que están John DiMaggio, Mark Ryan, Robert Foxworth y Reno Wilson.

Dos nuevas voces para los 'Transformers'

seestrena.com Dos nuevas voces para los 'Transformers'

Publicidad

Apenas a dos meses del estreno de 'Transformers: La Era de la Extinción' Michael Bay se ha sacado un as de la manga. El 'Rey de las explosiones' ha fichado para la cuarta parte de la saga (y primera parte de una nueva trilogía) a John Goodman ('El Gran Lebowski') y Ken Watanabe ('Batman Comienza'). Los actores prestarán sus cuerdas vocales para dar vida a dos 'Autobots' (la facción de chatarra bienintencionada en 'Transformers'), Hound y Drift.

La película ya cuenta de por sí con una plantilla de voces de lujo. Desde Peter Cullen, responsable de la aterciopelada voz de Optimus Prime, a Frank Welker (Fred en 'Scooby Doo') y John DiMaggio (Bender en 'Futurama').

Mark Walhberg será el nuevo protagonista humano de la saga y estará a compañado de Nicola Peltz. El joven Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Tj Miller y las estrellas asiáticas Han Geng y Li Bingbing completan el reparto

¿Cómo sonará el actor que hizo de Walter en 'El Gran Lebowski' con la voz robotizada? ¿Y Ra's Al-Ghul? No podemos esperar a comprobarlo.

Publicidad