Se Estrena » Noticias » Actualidad

VUELVE MICHALE MYERS

John Carpenter regresa con una nueva película de 'Halloween'

La famosa franquicia de terror va a volver a nuestras pantallas, y John Carpenter estará a bordo del proyecto como productor ejecutivo. La popular saga que comenzó en 1978 ha contado con un total de 10 películas y con una gran recaudación en taquilla en todo el mundo.

Michael Myers en 'Halloween: El Origen'

seestrena.com Michael Myers en 'Halloween: El Origen'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 24.05.2016 10:53

A finales de los años 70, 'Halloween' aterrorizó a toda una generación. Michael Myers, su máscara y su cuchillo se convirtieron en todo un símbolo de la cultura popular, que permanece vivo todavía hoy.

El gran éxito de John Carpenter llevó a desarrollar varias secuales, precuelas y una gran mitología en torno al filme. Ahora, 38 años después, Carpenter regresa para una nueva cinta de la franquicia.

"Voy a ayudar a hacer la décima secuela la más aterradora de todas", ha afirmado el director, que en esta nueva película ejercerá de productor ejecutivo.

La historia de la saga se centra en Michael Myers, un joven que asesina a su niñera la noche de Halloween, y es internado en un manicomio del que escapa seis años después para vengarse. ¿Quieres volver a enfrentarte a la temida máscara blanca?

Publicidad