NO LA CONSIDERA ACTRIZ

NO LA CONSIDERA ACTRIZ

John Carney critica la actuación de Keira Knightley en 'Begin Again'

Las cosas en Hollywood no siempre son de color de rosa. Como en cualquier trabajo las rencillas existen para la élite de la gran pantalla y la relación entre director y actores no siempre es fácil. Eso parece haber pasado con John Carney, el director de la tierna 'Begin Again', y su actriz protagonista Keira Knightley.

Keira Knightley en la premiere de 'Colette'
Keira Knightley en la premiere de 'Colette' | GTRES

El cineasta, que ahora promociona su nueva película 'Sing Street', ha hablado sobre su experiencia trabajando con la actriz británica en el drama 'Begin Again'.

Carney reveló a The Independent que no le gustaría volver a trabajar con Knightley, afirmando que "no volvería a hacer una película con supermodelos".

Pese a que no tenía más que buenas cosas que decir de los otros actores del film, Mark Ruffalo y el cantante Adam Levine -a quien se le atribuyen más ínfulas de las que el director dice haber presenciado-, John Carney no quedó nada contento de la actitud de Keira, quien decía que estaba demasiado obstinada en esconder quién era como para poder exponerse de verdad a la cámara.

Además, el director confesó que el "séquito" de la actriz hacía imposible el trabajo en ocasiones, recalcando la diferencia entre trabajar con verdaderos actores de cine en vez de con estrellas.

Parece que John Carney no está muy contento con la elección de Keira Knightley en la película de 2003. Pese a todo, 'Begin Again' es una película fresca, entrañable y musicalmente deliciosa. ¿Creéis que esta "desgana" de Keira era palpable, o son exageraciones de gran director?

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 30/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.