Se Estrena » Noticias » Actualidad

"SÓLO AMIGOS"

John Boyega aclara los rumores de la relación de Finn y Rey en 'Star Wars: Episodio VIII'

John Boyega aclara los rumores que circulan acerca de la naturaleza de la relación entre su personaje, Finn, y su "amiga" Rey, y cómo se exploraría esa relación en la próxima película de 'Star Wars', que se encuentra en pleno rodaje.

Fotograma de Daisy Ridley en 'Star Wars: Los últimos Jedi'

seestrena.com Fotograma de Daisy Ridley en 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 17.05.2016 17:06

Si hay algo de lo que los fans de 'Star Wars' disfrutaron con la reciente 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' fue con la incorporación de nuevos y carismáticos personajes, sobre todo John Boyega y Daisy Ridley como Finn y Rey.

Los nuevos personajes de la titánica franquicia han sido objeto de numerosas especulaciones y rumores sobre si su relación iría un paso más allá en próximas películas, dada una química que muchos de los espectadores vieron en la pantalla.

Sin embargo, el propio Boyega ha querido aclarar el asunto dejando a los fans sin esperanzas durante su paso por el Festival de Cannes en una entrevista a Variety.

"Nuestra relación nunca quedó establecida en el Episodio VII, nunca lo interpretamos de esa manera. Daisy y yo somos amigos. Finn y Rey son sólo amigos. [...] El tema del romance es algo interesante en la próxima película, pero no va a ser de la forma que creéis".

Así pues, el actor ha descartado toda trama romántica posible entre ambos personajes, que parece que permanecerán como amigos para decepción de una parte de los fans, y nos ha dejado con más ganas de la próxima aventura del universo galáctico, que llegará el 15 de diciembre de 2017.

Publicidad