Se Estrena » Noticias » Actualidad

nunca habló con él

Jodie Foster confiesa que estaba aterrada por Anthony Hopkins en el rodaje de 'El Silencio de los Corderos'

'El Silencio de los Corderos' es considerada una de las mejores obras de terror de todos los tiempos. El film les valió un Oscar a ambos protagonistas, además de ganar el de Mejor Película. Jodie Foster ha hablado de la peculiar relación con su co-star Anthony Hopkins.

Jodie Foster en 'El Silencio de los Corderos'

Orion Pictures Jodie Foster en 'El Silencio de los Corderos'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 23.05.2016 11:19

La película de Hannibal Lecter es un clásico de las películas de miedo. Si el personaje de Anthony Hopkins aún nos resulta escalofriante, ¿cómo sería para Jodie Foster hacer de Clarice?

La veterana actriz ha hablado en The Graham Norton Show sobre su experiencia en el rodaje mientras promociona su última película como directora, 'Money Monster'.

"Nop, nunca hablé con él [Hopkins]. ¡Daba miedo! Nos las apañamos para llegar al final de la película sin haber tenido realmente una conversación".

Foster ha confesado que evitó al actor todo lo que pudo, aunque también ha brindado una curiosa revelación que descubrió el último día de rodaje:

"Él vino hacia mí, y yo le dije... -no lo sé, básicamente con una lágrima en el ojo-. Yo estaba en plan, 'Me has dado mucho miedo'. Y él me dijo, ¡'A mí me dabas miedo tú'!".

No sabemos muy bien por qué Hopkins también sentía cierto "respeto" por la actriz, cuyo miedo era más justificado, pero es curioso cuanto menos que una de las grandes películas del cine tuviera un rodaje también escalofriante.

Publicidad