ObjetivoTV » Cine

LA PELÍCULA COMENZARÁ A RODARSE EN MAYO

Joaquin Phoenix y Emma Stone, los dos nuevos fichajes de Woody Allen

El director, dado a trabajar con actores fetiche, recluta a Joaquin Phoenix como protagonista para su nuevo proyecto, aún sin nombre. También contará con Emma Stone, con la que ya ha rodado la aún por estrenar 'Magic in the Moonlight' ¿Serán estos dos actores nuevos habituales del mundo 'Woodyalleniano'?

Woody Allen y Soon-Yi

Gtres Woody Allen y Soon-Yi

Publicidad

Joaquin Phoenix vive un momento plácido. Después de sus nominaciones a dos Globos de Oro por sus papeles protagonistas en 'Her' y 'The Master', su carrera parece estar viviendo una segunda juventud. Tanto es así que ha sido Woody Allen el que le ha propuesto protagonizar su próxima película, de la que todavía no se saben muchos más detalles.

Si Joaquin Phoenix goza del reconocimiento de la crítica, Emma Stone viene a ser, ahora mismo, 'la chica de oro' de Hollywood. Consagrada en el 'mainstream' por su papel en 'The Amazing Spider-man', ya ha rodado junto a Woody Allen la comedia 'Magic in the Moonlight', una película que se encuentra en post-producción y cuyo estreno está previsto para el último semestre de 2014.

Al parecer a Woody le gustó la experiencia con la joven de pelo cambiante y quiere repetir con ella para el nuevo proyecto, que la emparejará con Phoenix. Tendrá que hacer frente a la transición de ser la novia de Spiderman a protagonizar una comedia romántica con el neoyorkino.

Además, Phoenix tiene pendiente de estreno en nuestro país 'El sueño de Ellis', de James Gray, y acaba de rodar 'Inherent Vice' a las órdenes de Paul Thomas Anderson. Emma Stone tampoco tiene tiempo para aburrirse, con sendas películas de Alejandro González Iñárritu y Cameron Crowe en la recámara.

¿Ingresarán Stone y Phoenix definitivamente en el 'universo Allen'?

Publicidad