Se Estrena » Noticias » Actualidad

El actor de 'Batman V Superman' describe la experiencia como "terrorífica"

Jesse Eisenberg compara la Comic-Con con un genocidio

Jesse Eisenberg es el nuevo Lex Luthor en la próxima película de 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia', que se estrena en marzo de 2016. El actor ha hecho unas polémicas declaraciones sobre su experiencia en la Comic-Con 2015 y su nueva película 'The End of the Tour'.

El actor confesó estar aterrorizado por los miles de fans

seestrena.com El actor confesó estar aterrorizado por los miles de fans

Publicidad

Jesse Eisenberg acudió el pasado fin de semana a la Comic-Con de San Diego para apoyar la presentación de la película de Marvel 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia', protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck. En la secuela Eisenberg interpreta al carismático villano Lex Luthor.

A la luz de los acontecimientos queda claro que la experiencia del actor en la Comic-Con no ha resultado como cabría esperar. En plena campaña promocional de su nueva película 'The End of the Tour', que protagoniza junto a Jason Segel, Eisenberg realizó estas incendiarias declaraciones para Associated Press:

"Te gritan miles de personas. No sé cómo será la experiencia a lo largo de la historia, pero probablemente es como algún tipo de genocidio. No puedo pensar en algo que sea equivalente como experiencia social. Aunque te estén diciendo cosas buenas, es horrible ser el blanco de los gritos de miles de personas".

Las respuestas de los medios a esta comparación no se han hecho esperar, y el intérprete, que saltó a la fama al interpretar a Mark Zuckerberg en 'La Red Social', ha utilizado de nuevo la promoción de la nueva película para aclarar sus comentarios:

"Por supuesto estaba utilizando una hipérbole para describir la experiencia tan abrumadora que viví. Soy una persona normal con experiencias sensoriales normales, y la Comic-Con fue demasiado para mí. Dicho esto; fue todo un honor poder ser parte de tanto júbilo [...] ¡Se espera de mí que use hipérboles! Si no lo hiciera, sería el héroe que siempre habla pragmáticamente".

Sin embargo, ésta no parece ser la semana más acertada del actor, que también hizo un comentario a los periodistas que terminó siendo más ofensivo que empático acerca de su preparación para el papel en 'The End of the Tour', en la que interpreta al periodista David Lipsky:

"Nunca había estado en el otro lado, en vuestro lado del periodismo. Normalmente he sido la víctima así que trabajé con el hombre al que interpreto, David Lipsky. [...] Me enseñó cómo se entrevista y cómo es el proceso, y ahora entiendo las parias que realmente sois".

Sin duda Jesse Eisenberg ha dado mucho que hablar en los últimos días, y la polémica está servida. ¿Pensáis que los comentarios son para tanto o entra en juego la magnificación de los medios? En cualquier caso, el actor no parece tener mala intención, aunque sí peque de una sinceridad extrema.

Publicidad