ObjetivoTV » Cine

"ERA MUY CONFUSA" CONFIESA EL ACTOR

Jeremy Irons se sincera y admite que la críticas de 'Batman v Superman' "eran merecidas"

Tanto Ben Affleck como Zack Snyder han defendido a capa y espada 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' contra todas las críticas que ha recibido. Ahora es Jeremy Irons, quien interpretara a Alfred en la cinta, el que le ha dado la razón a los detractores.

Jeremy Irons junto a Ben Affleck en 'Batman v Superman'

Warner Bros. Jeremy Irons junto a Ben Affleck en 'Batman v Superman'

Publicidad

Jeremy Irons, que en 'Batman v Superman' ha interpretado al fiel mayordomo Alfred, no parece tan fiel al trabajo de Zack Snyder y no ha tenido ningún problema en admitir durante una entrevista que no le sorprendieron las críticas que ha recibido la película porque "todo era muy confuso".

El intérprete entiende que fue "criticada con razón. Es decir, no es que importe, porque ha sido un éxito de taquilla, pero todo se veía tan confuso... Creo que la próxima película será más sencilla. El guión es sin duda mucho menos ambicioso, más lineal", ha añadido.

Al hablar de la próxima película Irons se refiere a las dos próximas entregas de 'La Liga de la Justicia', en las que Irons también aparecera. "Estoy atado a Batman desde el primer minuto, lo cual está bien porque es una buena fuente de ingresos... No es que necesite los ingresos, pero siempre es bueno participar en una franquicia", ha comentado.

 

Publicidad