La actriz interpreta a la mutante Mística

La actriz interpreta a la mutante Mística

Jennifer Lawrence visita un hospital infantil durante el rodaje de 'X-Men: Apocalipsis'

Jennifer Lawrence se ha sumado a los actos solidarios como muchos de sus compañeros de oficio. La actriz ha aprovechado un momento de descanso del rodaje de 'X-Men: Apocalipsis' para acudir a un hospital infantil de Montreal y dar una grata sorpresa a los pequeños pacientes.

El rodaje de 'X-Men: Apocalipsis' va viento en popa, además su director, Bryan Singer no para de enseñarnos fotografías del set en las redes sociales.

Jennifer Lawrence dará vida de nuevo a Mística en la película, algo que la actriz vuelve a hacer por tercera vez.

Pero entre escena y escena Lawrence decide emplear su tiempo libre para llevar a cabo acciones solidarias, como la que realizó hace unos días en Montreal, donde fue a visitar un hospital infantil.

La actriz decidió dar una sorpresa a los pequeños que estaban ingresados y se tomó varias fotografías con ellos para el recuerdo.

El hospital agradeció mucho este acto de solidaridad y subió el momento a las redes sociales.

Lawrence no es la primera en realizar este tipo de acciones, ya que son muchos los actores que deciden llevar a cabo estas visitas solidarias y además caracterizados como algún personaje.

Johnny Depp, 'Las cazafantasmas' o Chris Pratt han sido algunos de ellos.

'X-Men: Apocalipsis' sigue a la Patrulla X en su enfrentamiento al mutante más antiguo, el temido Apocalipsis, un hombre que recibirá apoyos tan importantes como el de Magneto (Michael Fassbender) o Psylocke (Olivia Munn) en su lucha por controlar a la humanidad.

El resto del reparto lo forman Rose Byrne (Moira MacTaggert), James McAvoy (Charles Xavier) y Jennifer Lawrence (Mística) entre otros.

seestrena.com | @seestrena | madrid | 10/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.