Se Estrena » Noticias » Actualidad

PROTAGONIZARÁ LA TRÁGICA HISTORIA DE UNA SUBMARINISTA

Jennifer Lawrence se sumerge con James Cameron y Francis Lawrence en ‘The Dive’

La protagonista de la saga de 'Los juegos del hambre’ ultima su incorporación a 'The Dive', un drama real dirigido por Francis Lawrence. Lawrence se pondrá en la piel de una buceadora francesa que verá truncados sus sueños durante la última inmersión de su vida. La cinta será producida por James Cameron.

Jennifer Lawrence con su copa de vino

Gtres Jennifer Lawrence con su copa de vino

Publicidad

Jennifer Lawrence tiene una de las agendas más apretadas de Hollywood. Para este año tiene pendiente dos estrenos – ‘Los juegos del hambre: Sinsajo 2’ y ‘Joy’-, y durante el próximo, la veremos como parte de ‘X-Men: Apocalypse’. Pero la nueva novia de América no está dispuesta a que su nombre no vuelva a aparecer entre las próximas nominaciones al Oscar –su nombre no ha soñado este 2015, después de dos años seguidos captando la atención de Hollywood- por culpa de centrar su carrera en productos mainstream.

Por eso, Lawrence protagonizará ‘The Dive’, un antiguo proyecto en la recámara de James Cameron. Aunque no será Cameron –que está hasta la bandera de trabajo escribiendo sus guiones de Avatar 2, 3 y 4- quien se pondrá al mando, sino Francis Lawrence. El director de ‘Titanic’ ha delegado la tarea en el de la saga de ‘Los juegos del hambre’, pero sí se encargará de la producción de la película.

Francis Lawrence y la actriz coincidirán de nuevo en esta cinta, que cuenta la historia real de una pareja de submarinistas. Un trágico relato del matrimonio de Francisco 'Pipin' Ferreras y Audrey Mestre, que vio cómo se hundían sus sueños cuando Mestre moría ahogada en 2002 mientras trataba de batir su propio récord de inmersión en República Dominicana. Nunca se supo cómo pudo ser posible su muerte y aún menos, que el evento que patrocinaba una inmersión de record no contase con un equipo médico que pudiese salvarle la vida.

Todos los misterios y rumores alrededor de la muerte de la submarinista francesa serán uno de los ejes vertebradores de la nueva obra de Lawrence.

Publicidad