Se Estrena » Noticias » Actualidad

La actriz protagonizará 'Marita'

Jennifer Lawrence será la amante de Fidel Castro en su próximo proyecto

Jennifer Lawrence, de nuevo nominada por la Academia a un Oscar tras haberse hecho con la estatuilla a Mejor Actriz por 'El Lado Bueno de las Cosas', se une al proyecto de Sony según The Hollywood Reporter para interpretar a Marita.

Jennifer Lawrence, mejor actriz de comedia por 'Joy'

Globos de Oro 2016 Ganadores en los Globos de Oro 2016

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 20.01.2016 10:02

El estudio Sony ha adquirido los derechos para contar la vida de Marita Lorenz, la espía estadounidense que tuvo una aventura con Fidel Castro y que estuvo envuelta en el intento de asesinato del mismo junto a la CIA.

El escritor y productor Eric Warren Singer ('La Gran Estafa Americana') ha sido el impulsor del proyecto, que será desarrollado por cuatro productores, incluyendo a la propia Jennifer Lawrence, además de participar en la película como actriz.

'Marita' es también el título de la cinta, cuyos derechos se disputaron en una guerra de pujas contra los demás estudios titánicos de Hollywood (Universal, Warner Bros, Fox, Paramount y Lionsgate) y que finalmente consiguió Sony.

No es la primera vez que la vida de Lorenz causa fascinación en el mundo cultural, ya que existen varios libros (y autobiografías) así como tv movies sobre las experiencias de la agente.

De momento, si tienes más ganas de JLaw, podremos verla en 'X-Men: Apocalipsis' el 27 de mayo.

Publicidad