La joven actriz ha vuelto a regalarnos un momento surrealista e hilarante

La joven actriz ha vuelto a regalarnos un momento surrealista e hilarante

Jennifer Lawrence es la reina de "verdad o atrevimiento": ¿Cuántas nubes es capaz de meterse en la boca?

Con motivo de la promoción de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' los actores de la saga distópica han concedido una divertida entrevista ambientada en un campamento de verano. El hilarante cast, liderado por la maravillosa Jennifer Lawrence, compartió bromas, confesiones y algún reto que ya se ha convertido en carne de cañón en internet.

Jennifer Lawrence es la reina de Hollywood. La espontánea actriz siempre es sinónimo de bromas y diversión, y durante una entrevista para promocionar 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' lo ha vuelto a demostrar.

La oscarizada actriz se unió junto a sus compañeros Liam Hemsworth y Josh Hutcherson a una entrevista organizada por MTV News al "calor" del fuego de un campamento en la que se respiraba la buena relación entre los co-stars. Y es que, ¿a quién no le encantaría poder hacer el tonto con la actriz?

JLaw respondía muy animada a las preguntas del entrevistador y se anima a participar en un juego típico de campamento: verdad o atrevimiento. Como resultado, y sin necesidad de que nadie le insista, la actriz se embarca en el reto de conseguir meterse 8 nubes de chuche en la boca de la forma más divertida posible. "Ayudada" por su compañero Liam Hemsworth, consigue a duras penas encajar 10 antes de escupirlas para risas de todos los presentes.

La entrevista dejó otros momentos hilarantes como la respuesta a si alguna vez había meado en un bidé o el "talento oculto" de Josh Hutcherson.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 02/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.