Se Estrena » Noticias » Actualidad

Primera imagen de 'Los juegos del hambre: Sinsajo 2'

Jennifer Lawrence protagoniza un cartel conmemorativo del Festival de Cannes

Con motivo de la celebración del  68 Festival de Cannes, se ha publicado el cartel conmemorativo de la ultima entrega de la trilogía 'Los juegos del hambre: Sinsajo 2'. La imagen esta protagonizada por las hermanas Everdeen, Katniss y Prim, debido a la estrecha relación que existe entre ellas y que han reflejado durante la saga.

68º Edición del festival de Cannes

seestrena.com 68º Edición del festival de Cannes

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 13.05.2015 12:58

A pesar de la atención que acapara el duelo amoroso entre Peeta y Gale, una de las de las relaciones más fuertes de la saga de 'Los juegos del hambre' es sin duda la de las hermanas Everdeen. Ambas protagonizarán el cartel conmemorativo que se presentará en Cannes.

Cartel de 'Los juegos del hambre: sinsajo 2' Cannes

En la imagen podemos ver a Katniss, con la mirada perdida, junto a su hermana menor Prim, que aparece sentada en una silla.

La actitud protectora de la mayor de las hermanas Everdeen pudo evidenciarse desde la primera película, en la que Katniss se presentó voluntaria a los Juegos del hambre para evitar que su hermana fuese la elegida.

La fotografía de Tim Palen, el director de marketing de Lionsgate, se ha incluido también en el libro del fotógrafo 'Tim Palen: Photographs From The Hunger Games', que se publicará el 29 de junio.

El libro incluirá retratos de todo el reparto de 'Los juegos del hambre', desde Effie Trinket (Elizabeth Banks) con sus trajes más elaborados hasta la icónica imagen de Katniss con su hermana, que protagonizará el cartel de Cannes.

Además se incluirán imágenes de la saga nunca vistas. La película llegará a los cines el 20 de noviembre.

Publicidad