Se Estrena » Noticias » Actualidad

gracias a su papel en 'Los Juegos del Hambre'

Jennifer Lawrence entra en el récord Guinness como la "heroína de acción" más taquillera

Faltan pocos días para que salga a la venta el libro de los récord Guinness 2015. Y para promocionarlo, nada mejor que divulgar algunas de las celebridades o películas que han batido récords este año. Jennifer Lawrence ha sido una de las nombradas. Pero tampoco han faltado 'Frozen',  'El Lobo de Wall Street' o Vin Diesel.

Jennifer Lawrence entra en el libro de los récord Guinness

seestrena.com Jennifer Lawrence entra en el libro de los récord Guinness

Publicidad

​seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 08.09.2014 09:22

Jennifer Lawrence no solo ha sido noticia estos días por el celebgate, también por entrar en el libro de los récord Guinness 2015.

Gracias a Katniss Everdeen, su personaje en 'Los Juegos del Hambre', se adjudicó el récord como la heroína de una cinta de acción más taquillera de la historia.

El personaje ha desbancado a Sarah Connor (Linda Hamilton), la protagonista de 'Terminator 2: El juicio final'.

Katniss es una valiente joven que se ofrece como voluntaria para salvar a su hermana de asistir a los temibles juegos del hambre. Hábil con el arco, Katniss se alza vencedora con una estrategia nunca antes usada en los juegos y se vuelve una esperanza para el pueblo sometido.

La actriz no es la única que entrará en el famoso libro. Vin Diesel, 'Frozen' o 'El Lobo de Wall Street', también tendrán su lugar en él.

El 19 de noviembre se estrenará la tercera entrega de la saga: 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo-Parte 1'.

Publicidad