ObjetivoTV » Cine

LA ACTRIZ PODRÍA ESTAR EN NEGOCIACIONES PARA PROTAGONIZAR 'THE HATEFUL EIGHT'

Jennifer Lawrence, ¿nueva "chica Tarantino"?

Se rumorea que la protagonista de 'Los Juegos del Hambre' se encuentra en negociaciones con el equipo de Tarantino para sumarse al reparto del western 'The Hateful Eight'. El proyecto ya cuenta con nombres como Samuel L. Jackson, Zoë Bell o Amber Tamblyn.

Jennifer Lawrence

Gtres Jennifer Lawrence

Publicidad

Según ha informado un medio internacional, Jennifer Lawrence podría estar en conversaciones con el equipo del director para protagonizar el nuevo film de Quentin Tarantino 'The Hateful Eight'.

Esto supondría una evolución en su carrera. La actriz norteamericana, es conocida por su papele de Katniss Everdeen en la saga 'Los Juegos del Hambre' y de Mística en 'X-Men'.

En el grupo de los ocho protagonistas de 'The Hateful Eight' solo habrá una mujer. La elegida ha sido Amber Tamblyn que dará vida a Daisy Domergue. El resto del reparto conocido hasta el momento lo completan Zoë Bell, Samuel L. Jackson, Kurt Russell, James Remar, Bruce Dern, Denis Ménochet, Dana Gourrier, entre otros.

Después de una tormenta de nieve, una diligencia se desvía de su ruta. Los protagonistas a los que se les ha puesto precio a su cabeza, tendrán que sortear diversas trampas de una masa de cazarrecompensas entre los que se encuentran un soldado confederado y una prisionera en un salón en medio de la nada.

El rodaje de la película está programado para principios del próximo año.

Publicidad