Se Estrena » Noticias » Actualidad

LOS ACTORES HAN PROTAGONIZADO UNA LECTURA DRAMÁTICA DEL FILM

Jennifer Lawrence y Michael Fassbender juntos por un día en 'El gran Lebowski'

Ha tenido lugar en Canadá un 'live read' de la mítica película de los 90 'El gran Lebowski'. El evento ha contado con un reparto de notables actores encabezados por Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, que no han dejado indiferente a nadie con su actuación.

La pareja de 'X-Men' leyendo 'El gran Lebowski'

Variety La pareja de 'X-Men' leyendo 'El gran Lebowski'

Publicidad

Michael Fassbender y Jennifer Lawrence han protagonizado una lectura dramática en directo de 'El gran Lebowski', la película de los hermanos Coen de 1998.

El evento se preparó para el festival de la organización "Just for Laughs", y las entradas se vendieron tan rápido y hubo tanta demanda que el festival cambió la lectura de un local con aforo para 420 personas a uno para 1.300, y que se llenó por completo.

Este éxito no es de extrañar teniendo en cuenta el notable grupo de actores que consiguió reunir la obra: Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Patton Oswalt, Mae Whitman, Mike Judge, Martin Starr, Olivia Munn, T.J. Miller y Dennis Quaid.

Jason Reitman, que cuenta ya con experiencia en este tipo de encuentros (American Beauty, Boogie Nights) dirigió este "live read" y leyó las descripciones.

La pareja de 'X-Men' interpretó a El Nota y Maude Lebowsky, con un Fassbender en bata y con copazo en mano que estuvo "demasiado metódico" en su papel, y una que Lawrence no paraba de trabarse al leer (lo que ocasionó grandes momentos de humor). No obstante el que robó el protagonismo de toda la sala fue Patton Oswald haciendo de Walter, que derrochaba energía.

Este tipo de eventos se han convertido en todo un fenómeno en Los Angeles, aunque en esta ocasión ha tenido lugar en Montreal, tierra natal de Reitman. La oportunidad de ver a todo un reparto diferente interpretando los personajes de una de nuestras películas favoritas es, cuanto menos, interesante.

Publicidad