Estreno el 21 de noviembre

Estreno el 21 de noviembre

Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Natalie Dormer en las nuevas imágenes de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1'

Después de emocionarnos con el épico tráiler oficial de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1', llegan hoy nuevas imágenes de la película, protagonizadas por los rebeldes de 'Panem'. Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen), Liam Hemsworth (Gale) y Natalie Dormer (Cressida) son las caras visibles de estas nuevas instantáneas que avivan las ganas de ver la cinta en los cines el 21 de noviembre.

Katniss y sus compañeros están listos para la batalla en las nuevas imágenes de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1', tras el épico tráiler que nos emocionó hace unos días. Comienza la guerra en esta película que llegará a los cines el 21 de noviembre.

Gale (Liam Hemsworth), quien parece que cobrará mucho más protagonismo en esta cinta de la saga, se une al personaje interpretado por Jennifer Lawrence en estas fotos para librar la última batalla por la libertad de la gente de Panem.

Katniss tendrá a todo un pueblo detrás, y no estará sola. Además de Gale, contará con la ayuda de un ejército rebelde, incluyendo a valientes guerreras como Cressida (Natalie Dormer), quien aparece en dos de las imágenes. Llegó el momento de luchar por un pueblo, y por encontrar a Peeta (Josh Hutcherson) a toda costa.

El principio del fin de la historia
La historia encuentra a Katniss Everdeen (Lawrence) en el Distrito 13 tras el final de los Juegos. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y el consejo de sus amigos, Katniss despliega sus alas y lucha para salvar a Peeta (Hutcherson) y a una nación movida por el coraje.

Completan el reparto de 'Sinsajo, parte 1' Woody Harrelson, Philip Seymour Hoffman o Julianne Moore, entre otros. Su segunda parte, 'Los juegos del hambre: En llamas', recaudó la increíble cifra de 864 millones de dólares en la taquillas de todo el mundo.

seestrena.com | Agencias @seestrena | Madrid | 18/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.