Se Estrena » Noticias » Actualidad

INDIGNACIÓN CON LOS ESTÁNDARES DE HOLLYWOOD

Jennifer Lawrence está harta: "Hollywood tiene que cambiar su concepto de cuerpo normal"

¿Cuántas veces hemos escuchado decir "una actriz con un cuerpo normal" o el término "mujer real"? Ha llegado un punto en la industria cinematográfica que cualquier curva femenina no da el estándar de mujer de Hollywood. Jennifer Lawrence ha sido objeto de estos comentarios durante toda su carrera, y ya está harta.

Jennifer Lawrence

Antena 3 Jennifer Lawrence

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 08.04.2016 13:18

La estrella de 'Los Juegos del Hambre' se ha convertido en una de las voces reivindicativas de Hollywood en los últimos tiempos. Tras haberse pronunciado acerca de la desigualdad de género en los contratos de la industria, la actriz ha explotado sobre las alusiones a su figura.

"Todo el mundo dice: ¡'Nos encanta ver a alguien con un cuerpo normal'! Pero yo no siento que tenga un cuerpo normal. Hago pilates todos los días. Como, pero hago mucho más ejercicio que una persona normal".

Lawrence ha criticado la forma en la que el cuerpo femenino es concebido en Hollywood, alegando que se debe cambiar la forma de pensar.

"Creo que nos hemos acostumbrado tanto a la delgadez extrema, que cuando ves a alguien con un peso normal, es como 'Oh, Dios mío, tiene curvas'. Es una locura. Lo mínimo que habría que hacer es subir ese listón. Para que al menos no me sienta como la más gorda".

Publicidad