Se Estrena » Noticias » Actualidad

La actriz habla sobre 'Joy'

Jennifer Lawrence: "Enseguida supe que Joy iba a ser algo especial"

'Joy' se estrena este viernes 8 de enero de 2016 en cines. En la tercera película en la que la Jennifer Lawrence trabaja bajo las órdenes del director David O. Russell, la actriz se meterá en el papel de una madre trabajadora que lucha por sus sueños.

Joy

agencias Joy

Publicidad

Agencias | Madrid
| 07.01.2016 16:21

"Ella es su propia heroína. Cuando logra tener fe en sí misma... no hay quien la pare". Así define Jennifer Lawrence a Joy, el personaje que da título a su nueva película que llega a los cines este viernes.

Una mujer fascinante cuya historia, en la que Lawrence vuelve a ponerse por tercera vez a las órdenes de David O. Russell para armar otra interpretación que de nuevo la coloca entre las favoritas a los Oscar.

"David me llamó y me preguntó si quería hacer la historia de una mujer y de su lucha por hacer sus sueños realidad. Enseguida supe que iba a ser algo especial", afirma Lawrence en este clip en exclusiva para Europa Press.

"Es algo especial para mí porque es la primera vez que interpreto a un personaje a lo largo de cuatro décadas. Esta mujer es la piedra angular de toda la familia, la que los mantiene a todos unidos hipotecando sus sueños para hacer realidad los de los demás, señala la oscarizada actriz que destaca que mujeres como Joy son "su propia heroína"y se convierten en ejemplo para el resto. "Cuando consigue tener fe en sí misma, nohay quien la pare", sentencia.

Publicidad