¿Qué puede pasar mal en una inocente rueda de prensa para presentar una película? Pues muchas cosas, si una de las actrices de tu reparto es Jennifer Lawrence.

En su última aparición televisiva, Lawrence ha contado cómo fue su primera experiencia con la prensa, que tuvo lugar cuando presentaba la película 'Lejos de la Tierra Quemada'.

En ella, formó parte del reparto junto a Kim Basinger y Charlize Theron, pero la primera no acudió a la rueda de prensa, por lo que Lawrence aprovechó para hacer una de las suyas:

"Estábamos haciendo una conferencia de prensa internacional, y alguien preguntó: "¿Dónde está Kim Bassinger?". Entonces me acerqué al micrófono y dije: "¿No te has enterado? Kim ha muerto".

Entre carcajadas y buen rollo, Jimmy Fallon y Jennifer Lawrence continúan hablando sobre 'X-Men: Apocalipsis', película que la actriz se encuentra promocionando -al parecer, no muy bien-:

"Me dicen que tengo que dejar de decirle a la gente que no tiene por qué ver 'X-Men'. Yo siempre les digo: no sé, está bien, sin presión".

Una vez más, JLaw demuestra que es una de las personalidad más cercanas y con mejor humor de Hollywood. Puedes ver la entrevista completa a continuación: