AMBICIOSA Y FRÁGIL

AMBICIOSA Y FRÁGIL

Nueva imagen de Jennifer Lawrence en 'Serena'

'Serena' es el próximo drama romántico de los dos actores de moda de Hollywood, Jennifer Lawrence y Bradley Cooper. Ambos forman un matrimonio que se muda a los bosques de Carolina del Norte para formar su imperio, pero no todo será tan sencillo y pronto comenzarán los problemas. El estreno en cines está previsto para el 31 octubre 2014.

La película, basada en la novela homónima de Ron Rash, se rodó en República Checa en 2012 y muy poco se ha sabido desde entonces. Su directora, Susanne Bier, ha alargado hasta un total de 18 meses la fase de post-producción debido, aparentemente, a su carácter perfeccionista.

A pesar de que el resultado final no lo veremos hasta octubre, el medio online Indiewire ha lanzado ya las primeras imágenes de la película.

La película nos traslada a los años 20, tal y como podemos ver en el nuevo look de la protagonista. La joven aparece en las imágenes con el pelo corto y platino.

La historia comienza cuando el matrimonio decide dejar Boston para instalarse en los bosques de Carolina del Norte. Allí construirán no solo su casa, sino también su imperio.

Serena se mostrará capaz de realizar todo tipo de tareas, a pesar de su fragilidad. Su ambición no tendrá límites y ambos no mostrarán ningún tipo de escrúpulos a la hora de derribar a todos aquellos que se pongan por delante dentro del negocio maderero en el que se han introducido.

Pero pronto el carácter de la joven se volverá violento y peligroso cuando se entere de que no podrá darle un hijo a su querido amante. A partir de ese momento, movida por la rabia, Selena intentará asesinar al hijo que George tuvo con otra mujer.

El estreno en cines está previsto para el 31 octubre 2014

​seestrena.com | @seestrena | Madrid | 28/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.