Se Estrena » Noticias » Actualidad

TRAS LA CONFIRMACIÓN DE LIONSGATE

Jennifer Lawrence afirma que no participará en las precuelas de 'Los Juegos del Hambre'

Lionsgate, la productora de 'Los Juegos del Hambre', ha confirmado que están estudiando la posibilidad de hacer una precuela de la saga. En la premiere de 'Joy', la nueva película de Jennifer Lawrence, ésta ha declarado que de momento no cuenten con ella para hacer de Katniss, ya que es "demasiado pronto".

Katniss Everdeen en 'Los Juegos del Hambre'

Seestrena.com Katniss Everdeen en 'Los Juegos del Hambre'

Publicidad

El pasado 27 de noviembre se estrenaba en los cines españoles la esperada segunda parte de la saga de 'Los Juegos del Hambre', una saga que ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo.

Tras el éxito de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2', la productora Lionsgate está pensando en hacer una precuela sobre la historia, pero como ya nos contó la actriz Jennifer Lawrence en su visita a Madrid, parece que esta posible precuela no contará con Katniss Everdeen, la protagonista a la que da vida Jennifer.

Durante la premiere de 'Joy', su nueva película, Lawrence declaró a Variety que no quería oír nada relacionado con 'Los Juegos del Hambre' y que: "No estaría involucrada. Creo que es demasiado pronto. Tienen que dejar que el cuerpo se enfríe, en mi opinión'', respondió la actriz a la pregunta sobre la posible precuela.

Pero parece ser que en la productora no piensan lo mismo que Jennifer. Michael Burns, el vicepresidente de Lionsgate, ha dado a entender que ya están estudiando líneas argumentales para spin offs y precuelas de la historia.

'Joy' es el nuevo film en el que la actriz y el director David O. Russell trabajan juntos, tras 'El lado bueno de las cosas' y 'La Gran Estafa Americana'. La película se estrenará el 8 de enero de 2016.

Publicidad