Se Estrena » Noticias » Actualidad

Por 'Cake' y 'Bajo la misma estrella'

Jennifer Aniston y Shailene Woodley hacen campaña para conseguir el Oscar

Cuenta atrás para conocer la avalancha de nominaciones a la estatuilla de oro, y los aspirantes de Hollywood se lanzan a la carrera por conseguir el Oscar. Es el caso de Jennifer Aniston y Shailene Woodley, que han iniciado su propia campaña para no pasar desapercibidas en la Academia. Las actrices apuestan por sus respectivos papeles en 'Cake' y 'Bajo la misma estrella'. ¿Lo conseguirán?

Jennifer Aniston y Shailene Woodley, ¿aspirantes al Oscar?

Seestrena.com Jennifer Aniston y Shailene Woodley, ¿aspirantes a los Oscar?

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 25.11.2014 13:49

Lo de hacer campaña para conseguir un premio de la Academia es un secreto a voces. Según The Wrap, Jennifer Aniston y Shailene Woodley se han metido de lleno en la carrera por el Oscar.

Y como ha empezado la cuenta atrás antes de que se anuncien las polémicas nominaciones, a lo largo de esta semana se verá tanto a la protagonista de 'Cake' como a la de 'Bajo la misma estrella' pasearse por eventos y estrechando manos de la Academia.

Shailene Woodley ya tiene experiencia en esto de pujar por la estatuilla. Es la segunda vez que lo intentará despues de quedarse a las puertas por su papel en 'Los descendientes'. Para la reina de la comedia será sin embargo la primera vez que compita en la maratón por el Oscar.

Posibilidades

De momento todas las encuestas y sondeos aseguran que Julianne Moore, Reese Witherspoon, Rosamund Pike y Felicity Jones les llevan mucha ventaja en la carrera por el Oscar. Es el quinto nombre de la lista, el de Amy Adams, el que ha animado a Aniston y woodley a iniciar la puja, ya que aunque sonó mucho por su papel en 'Big Eyes', la película ha sido recibida sin mucho ánimo.

Woodley tiene a su favor el hecho de ser una de las jóvenes "insurgentes" con más talento de Hollywood. La avala la cinta por la que hace campaña, 'Bajo la misma estrella', que fue un taquillazo de moco tendido en toda regla

Aniston lo tiene un poco más difícil. Se ha arriesgado apostando todo su don interpretativo en la película 'Cake', y la verdad es que los críticos han elogiado su papel. Lo mejor será que se haga de notar organizando pases especiales de la película.

Comienza el pistoletazo de salida para la carrera de fondo Hollywoodiense.

 

Publicidad