ObjetivoTV» Cine

PROTAGONISTA Y PRODUCTORA

Jennifer Aniston será Denise White en 'The Fixer'

Quizás no te suene Denise White, pero para los atletas estadounidenses es toda una celebrity. Conocida por muchos como "la Olivia Pope de los deportes", White es asistente personal de entrenadores y deportistas de primer nivel, y la fundadora de la prestigiosa firma EAG Sports Management. Jennifer Aniston, la queridísima Rachel de 'Friends', dará vida a esta gran empresaria en la película 'The Fixer'.

Publicidad

Jennifer Aniston decidió hace tiempo dejar a un lado su papel de "chica mona" para centrarse en trabajos de mayor intensidad dramática -hace dos años ya sorprendió a medio mundo con su calidad interpretativa en 'Cake'-.

Su último proyecto, en el que ejercerá de protagonista y productora, se centra en la vida de Denise White, una verdadera todoterreno que ha saltado a la fama por su resolución de crisis dentro del mundo empresarial de los deportes.

White, que se ha hecho un hueco en un mundo tan masculino como la NFL, es para muchos considerada como "la Olivia Pope de los deportes"; y como todos sabemos, la protagonista de la ficción televisiva 'Scandal' no se anda con pequeñeces.

Melissa Walack, co-guionista de 'Dallas Buyers Club', también está dentro del proyecto de 'The Fixer'. El nombre de la persona que estará detrás de la dirección todavía se desconoce.

Publicidad